0 Items
+1 (801) 210 8400 contact@calaham.com

CRISTO

Creemos que Dios Padre espera que nos acerquemos a él cada día más, de manera auténtica y sin religiosidad. Hoy hay muchas personas que están buscando hacerlo así. Para ellos, formamos una comunidad multidenominacional enfocada en aprender y sobre todo poner en práctica, los pasos que Cristo Jesús dejó sobre la oración íntima, la sabiduría Bíblica y el servicio a los demás por amor.

 ¿Te atreves a formar una relación con él?

ES REQUISITO QUE LEAS TODA LA INFORMACIÓN DETENIDAMENTE .

Si deseas unirte o invitar a alguien más, por favor llena el siguiente formulario para aplicar a las reuniones que sostenemos.

Oración íntima - 1er paso

Cada jueves de 07:00 P.M. a 08:00 P.M. (GMT-6) por Google Meet (audio only).

Hoy hay muchas personas que están agotadas de vivir desordenadamente, desean sanar su alma y seguir a Jesús para conocer a Dios Padre, sin ser juzgados. Otros ya ha iniciado, pero están interesados en acercarse más y dar sus primeros pasos de fe.

¿Te atreves a unirte y transformar tu vida?

En nuestra reunión de cada jueves nos concentramos en conocer cómo comunicarnos con Dios en una amistad íntima, para ser sanados y aprender a seguir sus mandatos por amor. El objetivo es mejorar todas las áreas de nuestra vida, sobre todo nuestras relaciones con los demás. Damos un espacio para preguntas y peticiones. Asistimos consistentemente para ver cambios.

Estudio Bíblico - 2do paso

Cada martes de 07:00 P.M. a 08:00 P.M. (GMT-6) por Google Meet (audio y video).

Hoy hay muchas personas que están interesadas en conocer la opinión de Dios para tomar desiciones importantes. Desean aprender profundamente para vivir en sabiduría, paz y abundancia.

¿Te atreves a unirte para conocer la verdad?

En nuestra reunión de cada martes nos concentramos en conocer la Sagrada Escritura, para que mediante su estudio podamos conocer cómo Dios nos habla y qué desea que cumplamos, qué debemos dejar y cómo aumentamos nuestro fruto espiritual. El objetivo es aprender a leer la Biblia, formar un plan personal de lectura guiado por el Espíritu de Dios y realizar preguntas. Asistimos consistentemente como un compromiso.

Registro al Estudio

Cada capítulo del estudio Bíblico consta de una sesión semanal, por cuatro semanas. Tiene un valor de ofrenda de Q390.00 (USD50.00), los cuáles pueden ser transferidos a la cuenta monetaria del Banco Industrial número 750-002743-3 a nombre de Asociación Rompiendo Esquemas, o pueden ser también cancelados mediante el siguiente formulario de VISA.

¿Por qué estamos invitados a entregar una ofrenda?

  1. Dar a los demás es el mensaje medular de la Biblia. Cristo Jesús como ejemplo perfecto se humilló a sí mismo para darnos antes. Es ideal iniciar cumpliendo con la “Regla de Oro”, sabiendo que somos más dichosos dando que recibiendo. Como él.
  2. Toda dádiva puesta en la fe de Cristo Jesús tiene un fruto espiritual y material. Nos interesa y conviene practicar el crecimiento sobrenatural del Reino como principio financiero.
  3. Los fondos son destinados a la divulgación de la institución sin fines de lucro, Centro Walker (Rompiendo Esquemas), la cual se encarga de dar terapias de desarrollo infantil a niñas y niños, en situación de orfandad.
  4. Y este gesto de generosidad nos ayudará a incentivar el aprecio por la producción del estudio y el compromiso de la asistencia constante y puntual.

Oración íntima inicia el 19/01/23 en

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Estudio Bíblico inicia el 24/01/23 en

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Estás aplicando a

Forma de ofrenda

9 + 12 =

  • El único nombre que levantamos es el de Jesús.

  • Nuestro principal reto es poner en práctica las instrucciones de Dios.

  • Apartamos tiempo todos los días para reunirnos con él.

  • Estudiamos y compartimos la Bíblia como referencia única.

  • Nuestro objetivo principal es amar a los demás sirviéndoles.

  • No confiamos en nuestras propias fuerzas, sino en las del Espíritu.

  • Respetamos que cada persona tiene una relación particular.

  • Oramos juntos por las necesidades de todos.

  • Somos libres de crecer en la adoración del único Dios viviente.

Meses

Participantes

Países

Dios

Cada martes ha sido muy especial porque he sentido cómo Dios quiere hablarme, quiere mostrarse de muchas maneras y cómo quiere hacerme saber de su inmenso amor. Me he sentido acompañada de verdaderos amigos que tenemos el mismo deseo de buscarle, conocerlo, amarle y servirle. Me reta, me compromete y me hace querer buscar su propósito en mi vida todos los días.

Alicia Romero

Sigo reuniéndome porque nunca he dejado de aprender. Es un ambiente en el que crezco no solamente en lo espiritual sino también en lo intelectual. La explicación es clara y resolvemos problemas actuales guiados por la Biblia. Aprendemos, porque tocamos temas humanos pero con explicaciones profundas, que nos conectan con lo que cada uno estamos viviendo. Se volvió un momento que comparto con mi esposo Ale, semanalmente. Hemos sido transformados por temas distintos, porque cada uno lo ve con sus “lentes de su propia experiencia”. Ha sido muy enriquecedor. El corazón regresa adonde encuentra paz, sigo conectándome porque he encontrado paz.

Lula Cordero

Para mí los martes, han sido y serán algo muy importante en mi día a día. Ya lo espero con ánsias todas las semanas, es un reinicio o un ‘refresh’ para seguir adelante con la relación con Dios. Conectarme me trajo algo que no había comprendido aún; lo importante que es tener ese espacio, esa intimidad con Dios. Es impactante lo fuerte que se hace nuestra relación, cuando empezamos a hablarle de cerca. De verdad nos escucha. No quiero separarme de él. Dios no quiere una relación solamente pública, sino una íntima y cercana. Aparte, me trajo el poder decirle “estoy para servirte“, de verdad. Estoy muy enamorada de Dios y “no me quiero ir de casa“.

Rosy Gonzalez

Más que por religión, reunirme los martes ha servidor para encontrar la relación que estaba buscando con Dios. Por mucho tiempo, intenté hacerlo a mi manera. Acá encontré las herramientas correctas y el camino correcto para encontrarme con él, genuinamente. No busco marcar mi asistencia por obligación. Lo que más me ha servido ha sido poner en práctica en mi diario vivir, lo que hemos aprendido. He aprendido a enfocarme en hechos tangibles, que han impactado mi área personal, familiar y laboral, para tener una vida más plena. Antes de conectarme, estaba muy atormentado. Ahora tengo plenitud por parte de Dios directamente. Ahora por primera vez viví un momento sobrenatural, en oración.

Carlos Reyes

Las reuniones me han ayudado a ser más paciente, a respetar a las personas y a aceptarme a mí misma. Viví algo sobrenatural cuando mi casa fue limpiada espiritualmente y sobre todo cuando luego de orar, hallé a Ricardo el hombre con quien voy a casarme.

Stephany Brol

Mi mejor amiga me invitó a una reunión para sentirnos de nuevo cerca de Dios. Tenia unos años de haber dejado de tener esa comunión con él y a partir de las reuniones de los martes fui sintiendo nuevamente esa conexión, que siempre hemos tenido y yo he pausado por distintas circunstancias. Como testimonio de este equipo, puedo decir que he experimentado un acercamiento más fuerte con Dios. Logré perdonar de corazón a una persona muy cercana a mi familia, que por mucho tiempo nos hizo daño y pues sentir esa liberación en mi corazón fue un gran alivio que Dios me regaló a través de estas sesiones. Además de un crecimiento en Cristo y volver a acercarme a la lectura de la Biblia. Ahora he aprendido a decirle Papá porque a pesar que mi papá terrenal ya no está conmigo ¡Mi Dios ha suplido ese papel en mi vida!

Alejandra Flores

Esta experiencia, me enseñó acerca de la importancia de alimentarme espiritualmente. Cuando paso dificultades o estoy ajetreada, tengo que esforzarme y hacer lo mejor que pueda para conectarme con Dios. Esos son los momentos en los que más necesito la ayuda del cielo para determinar mis prioridades y en especial escuchar al Espíritu Santo que ha sido mi guía eterna. Aprendí aquí probablemente una de las cosas más importantes que me han servido y es el hablar con él directamente porque siempre tiene respuesta, de alguna manera llega.

Gabriela Cordero